UNA CLAVE SIMPLE PARA NOVIA REVELADA

Una clave simple para novia revelada

Una clave simple para novia revelada

Blog Article

Cuando Patrick recibió inicialmente su autorización para conducir, con su matrícula P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.

La novia de su hermano mayor que él, “una mujer de clase elevada”, fue detenida en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su permiso P. El policía le habló en tono gentil: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella respondió con suavidad: “Ah, entendido, disculpa”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.

“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, nos contó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.

En el momento de nuestra conversación, Patrick tenía alrededor de treinta. En aquel momento, Patrick era especialista en Escort Bogotá VIP programación y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una privación económica seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.

Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según consideraba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Describió su origen familiar como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.

Report this page